Quienes Somos

JonDech.com nace con el propósito de darle un valor agregado a la comercialización de Cafés Especiales y rendir un reconocimiento a todos los actores de la cadena de producción de café en Colombia y principalmente a nuestros caficultores colombianos.
Ofrecemos el más completo y variado servicio en la organización y desarrollo de eventos de café utilizando insumos de la más alta calidad. Capacitamos, entrenamos y actualizamos a baristas en barras de café o tiendas especializadas bajo los estándares de la WBC (World Barista Championship) y enfocados en la calidad y servicio al cliente.
Nuestros cursos están basados sobre los parámetros de enseñanza de la SCA (Specialty Coffee Association) sirviendo como base para lograr su respectiva certificación internacional.
Nuestro compromiso social con los caficultores ha permitido realizar negociaciones directas con ellos pagando un sobre precio por sus cafés y con ello contribuimos un poco a la mejora de su calidad de vida.

Nuestro equipo de trabajo lo lidera el reconocido BARISTA JON DECH, quien es AST (Authorised SCA Trainer) para Colombia, juez certificado por WBC (World Barista Championship) de las competencias de baristas desde 2012 y con una trayectoria de más de 12 años como barista profesional. Nuestros baristas están certificados internacionalmente y en continua actualización pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Misión

JonDech.com es una empresa generadora de estrategias progresivas en pro de la profesionalización del barismo en Colombia y el consumo de cafés especiales en el país; enfocada al servicio al cliente en barras de café o tiendas de café, siendo la mejor alternativa en enseñanza, cumplimiento y calidad.

Visión

En el año 2024, JonDech.com, será una de las empresas más reconocidas en la organización de eventos de café, asesoría de establecimientos relacionados con la comercialización del café o preparación de bebidas,  al igual que en formación, capacitación y actualización de baristas por medio de servicios y/o productos con los más altos estándares de calidad.

 

SOCIAL MEDIA    

× ¿Cómo puedo ayudarte?